Nuestras Soluciones

Empleados en misión:

El servicio de Suministro de Personal, ha sido diseñado y estructurado con el propósito de atender de forma rápida las necesidades puntuales de nuestros clientes, bajo un proceso técnico y profesional, nuestro equipo de profesionales se encarga de reclutar y seleccionar el personal el Personal Temporal y/o Permanente, más apropiado para cubrir de forma ágil y eficiente las vacantes solicitadas.

Selección de Personal

Nuestra área especializada en Selección de Personal se encarga de entender las necesidades puntuales de nuestros clientes, y de esta forma encontrar a las personas que reúnan el talento, conocimiento y el conjunto de competencias adecuadas a los perfiles que requiera la organización.

Nuestros procesos de selección benefician a nuestros clientes:

 

Gestión de Nómina

Por medio de un software especializado, estamos preparados para manejar cualquier alternativa de contratación, con diferentes tipos de beneficios, prestaciones legales y extralegales, aportes parafiscales. Preparamos el pago de aportes a la seguridad social para uno de los tres principales sistemas de pago.

Gestión de Salud Ocupacional

En Flexitemp S.A.,  trabajamos con el sector empresarial, mejorando la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus ocupaciones y en el desarrollo de sus actividades en los sitios de trabajo, de forma integral e interdisciplinaria

 ¿Cuáles son los beneficios de los servicios de Salud Ocupacional?

 

BPO – Gestión de Procesos

A través de nuestros servicios de BPO, manejamos las actividades o tareas que se ejecutan dentro de su empresa, ofreciéndoles los resultados que se requieran en cantidad, tiempo y calidad.

Porque BPO..?

Flexitemp - Alianzas
ALIANZAS
FlexiTemp - Servicios
SU OPINIÓN
NOS INTERESA